Gel Reafirmante

Producto ligero y suave elaborado especialmente para pieles mixtas. Por su fórmula exclusiva libre de grasas permite hidratar el rostro, reafirmar y prevenir el envejecimiento. Es ideal para pieles maduras, con flacidez y/o líneas de expresión. Se recomienda para personas que tiene piel grasa o para hombres que no les gustan los productos pesados en crema.

 

Contenido Neto 60 ml.

INGREDIENTES:

Propiedades y usos:

  • Está indicado en el cuidado de la piel por sus propiedades filmógenas e hidratantes.
  • Ejerce efecto tensor de la superficie cutánea.
  • Se emplea para mejorar la estética de la piel, por aumentar su elasticidad y grado de humedad.
  • Estimula las células formadoras de fibras del tejido conjuntivo.
  • Disminuya la descamación.

En resumen, es útil como protector de la piel tanto preventivamente como restaurador y curativo de los efectos causados por agentes agresivos externos, además disminuyendo considerablemente las arrugas y patas de gallo.

Propiedades y usos:

La elastina es el constituyente de las fibras que forman los tejidos elásticos.

Debido al aporte de aminoácidos, permite en cierta manera aumentar la formación de elastina en tu piel y con ello se retrasa el proceso de envejecimiento de la piel localmente, donde ejerce una acción filmógena e hidratante, por lo que se emplea en tratamientos cutáneos con la piel envejecida, arrugada o con falta de elasticidad.

Beneficios de la centella asiática o gotu kola:

  • Efecto antiagíng (retrasar los síntomas del envejecimiento)
  • Mejora el aspecto de la piel, fortalece la dermis e incrementan la Queratinización epidérmica
  • Estimula el crecimiento de capilares sanguíneos en el tejido conectivo
  • Aumenta la concentración de antioxidantes y colágeno en las zonas requeridas como arrugadas y resecas.
  • Potencia la formación de mucina, acido hialurónico y sulfato de condroitína, elementos esenciales para la salud del tejido conectivo

Otra de las propiedades más características de esta planta es su poder antiinflamatorio, lo que ayuda enormemente a que los productos cosméticos que contienen Centella Asiática, puedan paliar los efectos de la fatiga en la piel, la mala circulación sanguínea y el tono apagado y poco homogéneo.

Su gran capacidad antioxidante convierte a la Centella Asiática en uno de los ingredientes estrella en la formulación cosmética. Este poder se ve reforzado por el alto contenido de principios activos tan beneficiosos como los flavonoides, las saponinas triterpenoides, los taninos o los fitoesteroles.

Los extractos de equinacea tienen un efecto increíble en las líneas finas y arrugas. Cuando se utiliza con el tiempo, ayuda a reducir la aparición de arrugas hasta un 55%.

Echinaces es rico en taninos, la sustancia que actúa como astringente y tiene un  efecto en la contracción de la piel. Además tiene un efecto refrescante.  No es sólo lo hermosa de una flor, puede revivir la piel joven.

El alga fucus tiene un alto contenido en yodo, sodio, calcio, magnesio, potasio, silicio, azufre, hierro y vitaminas del grupo B. En su su uso externo nos aporta grandes beneficios para la salud  de la piel:

  • Antiinflamatorio
  • Emoliente, suaviza la piel
  • Reduce el tejido adiposo
  • Antienvejecimiento
  • Disminuye arrugas, estrías y flacidez
  • Estimula la circulación sanguínea
  • Disminuye los efectos causados por el sol

El fucus contiene un compuesto llamado fucoindan que tiene propiedades antienvejecimiento. El fucoindan promueve la retención de colágeno, mientras que disminuye el grosor de la piel y mejora su elasticidad.

Promueve una piel saludable:

La silimarina presente en el cardo mariano, es muy eficaz para inhibir el estrés oxidativo causado por los rayos UV. Debido al poderoso efecto antioxidante que posee el cardo mariano, ayuda a prevenir el daño ocasionado por los radicales libres, gracias a estas propiedades uno de los beneficios del cardo mariano es retardar el envejecimiento.

Hidrata y suaviza la piel:

Previene el fotoenvejecimiento, tiene la capacidad de repara o eliminar zonas afectadas por la exposición a la radiación de los rayos UVB.

Además de conseguir hidratar en profundidad la dermis, previene la piel seca y hay un extra de humectación y suavidad.

Es regeneradora, astringente, rejuvenecedora y muchísimas más propiedades que la convierten en una de las mejores hierbas que podemos emplear para mejorar el aspecto de la piel, combatir los signos del envejecimiento y tratar ciertas afecciones cutáneas.

Las propiedades astringentes de la cola de caballo también hacen que sea un buen remedio natural para eliminar la suciedad y la grasa acumulada en los poros y tonificar la piel.

Otra de las propiedades de la cola de caballo para la piel es su gran poder rejuvenecedor y antie-dad.

Principalmente, esto es gracias a su contenido en antioxidantes, silice y ácidos de silice.

Estos componen, por un lado, permiten luchar activamente contra la acción de los radicales libres,  principales responsables del envejecimiento.

Y por otro lado promueven la producción de colágeno, el cual es indispensable para que los tejidos de la dermis se mantengan jóvenes, flexibles y saludables.

La planta de Lúpulo, también llamado ¨Hop”, mantiene la piel joven, ya que es una buena fuente de antioxidantes, lo que además que significa que ayuda al cuerpo a combatir los radicales libres, dando a la piel un brillo radiante y juvenil.

Se utiliza en diversos productos cosméticos para el cuidado de la piel. Los aceites y minerales del lúpulo proporcionan un efecto antiinflamatorio para la piel. La gran cantidad de fitohormonas que contiene estimula la producción de colágeno.

Crema para contorno de ojos

El contorno de ojos antiarrugas tiene como principal activo la argirelina que es un hexapeptido antiarrugas con efecto comparable a la toxina botulínica A, pero sin los problemas de toxicidad que ésta conlleva, por lo que la argirelina representa una alternativa más segura y económica, sin riesgos y no tiene efectos secundarios sobre la piel.

 

Contenido Neto 15 ml.

INGREDIENTES:

Su efecto principal es reducir considerablemente la profundidad de las arrugas. Se potencializa dando como resultado un rejuvenecimiento de la piel notorio a simple vista en menos de un mes de uso gracias a los activos con los que cuenta (semilla de uva –antioxidante- y complejos vegetal reafirmante).

Además, relaja la musculatura y las fibras subcutáneas, mejorando las líneas de expresión y disminuyendo los pliegues (arrugas) de la piel.

El aceite de rosa mosqueta es un producto natural verdaderamente extraordinario con sorprendentes propiedades de rejuvenecimiento de la piel. Se ha utilizado durante generaciones por los indios de los Andes chilenos quienes reconocieron hace años que el aceite de rosa mosqueta tenía excepcionales beneficios para la curación de la piel. Está lleno de nutrientes y vitaminas naturales.

Por lo tanto, si usted está harto de pagar más de la cuenta por productos para el cuidado de la piel, pruebe con el aceite de rosa mosqueta como una alternativa natural. Tiene miles de usos y actualmente es uno de los productos orgánicos más recomendados para la belleza y la salud. Hoy vamos a notar beneficios y usos del aceite de rosa mosqueta para la piel:

Para la piel seca

El aceite de rosa mosqueta también es estupendo para la piel, ya que es rico en ácidos grasos esenciales, como el ácido linoléico (u omega-6), así como el ácido linolénico (u omega-3). El aceite también se utiliza ampliamente en diversos productos de cuidado de la piel y es muy eficiente en la lucha contra los signos del envejecimiento, así como la disminución del fotoenvejecimiento.

Aplique aceite de rosa mosqueta a la piel seca, agrietada, y con problemas de pigmentación para nutrirla y rehidratarla.

Haga que su Piel Brille

El aceite de rosa mosqueta brinda un hermoso y natural brillo a la piel cuando se usa regularmente; este aceite no sólo ayuda a suavizar las líneas finas y las arrugas y equilibra su tono de piel, ¡sino que también le proporciona a su piel un bello y saludable resplandor!

El romero posee una infinita cantidad de nutrientes como hierro, calcio, vitaminas y antioxidantes; que te ayudarán a recuperar las principales funciones que hacen ver a la piel saludable, como lo son la elasticidad y la firmeza.

De igual manera posee propiedades astringentes, por lo que es eficaz para disminuir los poros y las líneas de expresión.

Otras de las ventajas de utilizar el romero para cuidar la piel es su capacidad para estimular la circulación lo que mejorará la nutrición y apariencia de la piel; asimismo, por sus propiedades antiinflamatorias es eficaz para disminuir la inflamación, principalmente en los ojos.

Uno de los puntos a favor del romero es que contiene antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel y promueven la regeneración celular

La uva tiene un alto contenido de polifenoles que se caracterizan por su alto poder antioxidante. Gracias a ellos es posible inhibir los negativos efectos de los radicales libres, responsables del envejecimiento celular, y por tanto, de la aparición de arrugas.

Las pepitas de uva contienen ácidos grasos que nutren y aportan firmeza, elasticidad y suavidad, mejoran la circulación, liberan tensiones y proporcionan una agradable sensación de relax.

La manzanilla tiene propiedades hidratantes, desintoxicantes, depurativas, calmantes  y antiinflamatoria, por ello es idónea para mantener la piel descansada, relajada, desinflamada y descongestionada. Es adecuada para todo tipo de piel.

Los usos de la manzanilla en la piel son varios, podemos empezar mencionando que las personas que tienen la piel seca pueden encontrar en ella una manera sencilla de limpiarla sin maltratarla.

Protege la piel de los radicales libres, un colaborador principal del envejecimiento prematuro, por lo tanto, ayuda a preservar el encanto juvenil durante mucho tiempo.

La manzanilla es un aliado total de la piel, sirve para evitar el acné y aclarar un poco la piel.

Cerrar

Mi Carrito

No hay productos en el carrito.